2021-02-06

Green Arrow - Mike Grell



0

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Green Arrow: The Longbow Hunters collecting the 3-issue 1987 miniseries

Collects the 1988 GREEN ARROW #1-6. 
Collects GREEN ARROW #7-12.
 Collects issues #13-20 
Collects GREEN ARROW #21-28. 
Collects #29-38. 
Collects GREEN ARROW #39-50. 
Collects issues #51-62. 
Collects GREEN ARROW #63-72. 
Collecting issues #73-80 and Grell’s origin story, 
Green Arrow v09 - Old Tricks (2018) (digital) (Son of Ultron-Empire).cbr
uploaded



Green_Arrow_v06_-_Last_Action_Hero_(2016)_(digital)_(Son_of_Ultron-Empire).cbr - 558.6 MB
Zippy-Share

Green_Arrow_-_The_Longbow_Hunters_(2012)_(digital)_(Son_of_Ultron-Empire).cbr - 236.0 MB 

Antonio Altarriba - Keko



1



Enrique Rodríguez es profesor de Historia del Arte en la Universidad del País Vasco y a sus 53 años se encuentra en la cima de su carrera. Además de estar a punto de convertirse en una figura destacada en su campo, y tener que lidiar con las consecuentes rivalidades con sus colegas de profesión, cultiva una extraña afición a la que le gustaría dedicarse a tiempo completo: el asesinato como forma de arte. Enrique aprovecha convenciones y compromisos académicos para cometer asesinatos motivados sólo por fines estéticos. Cada uno de ellos es una obra de arte inspirada en una técnica específica que marca su impecable trayectoria como artista. Antonio Altarriba (Premio Nacional del cómic 2010 por El arte de volar) une fuerzas con Keko Godoy (4 botas) para ofrecernos una inteligente reflexión sobre la ambigüedad de la moral humana en forma de thriller perverso. 
Yo,.Asesino.-.Antonio.Altarriba.&.Keko.[jbabylon5].[CRG]
uptobox-logo



2



Ángel Molinos, doctor en psicología y dramaturgo fallido, trabaja para Otrament, observatorio de trastornos mentales afiliado a Pfizin, una conocida farmacéutica internacional que utiliza cobayas humanas en el desarrollo de nuevas drogas. Su trabajo consiste en crear nuevos perfiles psicológicos “patologizables” que aumenten el consumo de los fármacos producidos por Pfizin. Ángel tiene sueños oscuros. Vive atormentado por un pasado que no consigue dejar atrás refugiándose en el estudio de la psique de los demás para exorcizar la suya propia. Pero cuando un compañero que decide denunciar las malas prácticas de Otrament desaparece, entrará de lleno en una trama de conspiración, paranoia y terror que le arrastrará a las fauces de la locura. Tras Yo, asesino, Antonio Altarriba (Premio Nacional de Cómic por El arte de volar) y Keko (Premio a la mejor obra del Salón Internacional de Cómic de Barcelona por 4 botas) vuelven al universo de su anterior obra en este terrorífico thriller ambientado en el mundo de las empresas psicofarmacéuticas. 
 Ganador del Premio Tournesol del Festival de Angoulême 2019


DOWNLOAD 
Yo, Loco - Altarriba y Keko [xavib-CRG]
Join FileFactory!

Yo, Loco - Altarriba y Keko [xavib-CRG]
uploaded





3



Las cabezas de tres dirigentes políticos aparecen encapsuladas en sendos orbes de vidrio. Todo apunta a una venganza política, ya que los cadáveres pertenecen a miembros prominentes del partido, encausados en un juicio masivo por corrupción, y cuyas declaraciones podrían precipitar la caída del gobierno actual. Desde el momento en que aparecen los cadáveres, la vida íntima de Adrián, asesor en ciernes del gabinete de comunicación del partido gubernamental, colapsa, golpeada por su propio ascenso profesional, por las maquinaciones que sacuden el seno de su partido y por los movimientos de una élite en la sombra que va definiendo la trayectoria de un país donde solo rigen tres leyes: la ley de la selva, la del más fuerte y la ley del embudo. Antonio Altarriba (El arte de volar, El ala rota) y el dibujante Keko (El perdón y la furia) ponen un sangriento punto final a su trilogía del Yo inaugurada con Yo, asesino y continuada con Yo, loco.

Marvel